Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 09-05-2008
Avatar de BlueSteel
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Concepción - Chile
Posts: 2.310
Reputación: 26
BlueSteel Va por buen camino
Cool

Cita:
Empezado por jcarteagaf Ver Mensaje
Muchas gracias por responder amigo Blue, estuve haciendo pruebas con el puerto 465, ya no lanza la excepción pero el programa se como congelado (en realidad me permite operarlo, pero al hacer click sobre cualquier boton lanza un access violation). Tampoco envia el mail y no llega a emitir el mensaje de Mensaje Enviado que tengo al final del proceso.

Alguna otra idea? Para probar solo puedo usar mis cuentas de gmail, hotmail o yahoo ya que no tengo un servidor de correo propio. Eso si, cuando distribuya el programa, los clientes tienen correos corporativos pero como pruebo que funciona?

Gracias de nuevo.

si quieres puedes probar con la sgte cuenta (la cree en mi servidor)

correo : [email protected]
usuario: jcarteagaf
clave: idem_al_usuario

smtp : smtp.cdh.cl
pto : 25 (prueba con este...)

bueno, esto te permite enviar por ese correo....

Salu2
__________________
BlueSteel
Responder Con Cita