|
Mi estimado piratota...es obvio que no tienes licencia pues si las tuvieras ya hubieras pregunta (y hubieras obtenido respuesta) en los foros de DevExpress en donde por muy tonta que parezca tu pregunta te la contestan hasta con ejemplos.
Además te dije que la respuesta está en la ayuda de las Cx pero claro, como todo lo queremos sin hacer nada...
|