|
Copiar imagen al Paintbox
bueno amigos trato de copiar una imagen dentro de un paintbox pero no logro que aparesca, todo salen bien la compilacion y el programa correo pero no sale la imagen.
#include <vcl.h>
#pragma hdrstop
#include "carros.h"
//---------------------------------------------------------------------------
#pragma package(smart_init)
#pragma resource "*.dfm"
TForm1 *Form1;
Graphics::TBitmap* bufer = new Graphics::TBitmap;
//---------------------------------------------------------------------------
__fastcall TForm1::TForm1(TComponent* Owner)
: TForm(Owner)
{
TRect xRect = Rect(0,0,100,100);
bufer->LoadFromFile("carro.bmp");
PaintBox1->Canvas->CopyRect(xRect,bufer->Canvas,xRect);
PaintBox1->Refresh();
}
si tengo algun error en, espero me ayuden
|