Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 10-05-2008
pulpin pulpin is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Ubicación: medellin,colombia
Posts: 53
Reputación: 19
pulpin Va por buen camino
Copiar imagen al Paintbox

bueno amigos trato de copiar una imagen dentro de un paintbox pero no logro que aparesca, todo salen bien la compilacion y el programa correo pero no sale la imagen.

#include <vcl.h>
#pragma hdrstop
#include "carros.h"
//---------------------------------------------------------------------------
#pragma package(smart_init)
#pragma resource "*.dfm"
TForm1 *Form1;
Graphics::TBitmap* bufer = new Graphics::TBitmap;
//---------------------------------------------------------------------------
__fastcall TForm1::TForm1(TComponent* Owner)
: TForm(Owner)
{
TRect xRect = Rect(0,0,100,100);
bufer->LoadFromFile("carro.bmp");
PaintBox1->Canvas->CopyRect(xRect,bufer->Canvas,xRect);
PaintBox1->Refresh();
}

si tengo algun error en, espero me ayuden
Responder Con Cita