Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 11-05-2008
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Reputación: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por jandok238 Ver Mensaje
Bueno.. no se en los demas paises... pero aki en MEXICO se celebra el Dia de las Madres.......

y parece que todos andan celebrando a sus MAMAS... ESPOSAS (que son mamas) ... HERMANAS (que son mamas)... AMIGAS (que son mamas)...

en fin... FELICIDADES a aquellas personas que nos dieron la VIDA !!!!!

salu2!!!!!!!

PD... Parece que todos andan celebrando ....!!!! por que en todo el dia no hubo actividad... o es por que nadie pudo entrar al CLUB

Yo he podido entrar hace un rato, porque durante todo el sábado me ha resultado imposible.



Cita:
Empezado por Robert01 Ver Mensaje
Hola

En Argentina es el tercer domingo de octubre.

Saludos

En España es el primer domingo de mayo.
Responder Con Cita