Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 11-05-2008
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Reputación: 25
Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por Cannabis Ver Mensaje
Desde que ví tu apodo (sisintel), noté en ti cierto aire escandinavo, y no me equivoqué (me enorgullece el sexto sentido que mi padre celestial ha depositado en mi corazón para reconocer a los míos)
Si por escandinavo lo unico que te viene a la mande es alemania en la segunda guerra mundial, me parece que tu comentario, solo muestra tu ignorancia y racismo.

Los paises europeos, al igual que el resto del mundo han vivido guerras, discriminacion, reconstruccion, etc, etc...

Aca en latino america nos quejamos de la corrupcion y demas, pero no creas que en otros lugares no sucede. Los paises se pelean e influyen entre si. La distribucion no es equitativa. Existe pobresa, desenpleo.

La mayoria de los paises han logrado crecer y mejor en los ultimos años, y creo que nosotros tambien. La gran diferencia es la velocidad en la que los hacemos y el dinamismo con el que resolvemos los problemas.

Cita:
Empezado por Cannabis Ver Mensaje
Con respecto a lo que dices de Japón, Israel y Chile, no queda más que entrar en la nostalgia de aquellos viejos y buenos tiempos: recuerdo aquel 16 de septiembre de 1982 cuando, al mando de nuestro valiente comandante Ariel Sharon, entramos a Chatila y Sabra para acabar con esos malditos niños y mujeres palestinos (1500 dicen unos, 3500 nos ufanamos otros).
Algo parecido a lo que hicimos en China, Corea y otras regiones infestadas de bárbaros, sirviendo a nuestro Emperador Hiroito (Sol de Soles, Señor de las Estrellas).
Y qué decir de nuestro general Augusto Pinochet (que el señor tendrá a su diestra) en aquella época en que era bien visto acabar con los malditos comunistas (no existían derechos humanos o estupideces de ese tipo) Podíamos cortarle las manos y la lengua a gentuza como Victor Jara y a otros miles más que hacían peligrar la moral y las buenas costumbres.
Si para vos esos paises son y se representan por esos actos, muestra un poco mas tu ignorancia. Ninguno de ellos se siente orgulloso por esos actos, y poco estan relacionados con su crecimiento.

Saludos

Crandel, orgulloso de ser mezcla (indigena, español, turco, libanes y anda saber que otra cosa habra por ahi )

pd, odiar a los blancos, negros, amarillos, verdes o azules, es exactamente los mismo.
__________________
[Crandel]

Última edición por Crandel fecha: 11-05-2008 a las 09:06:39.
Responder Con Cita