Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 11-05-2008
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Reputación: 25
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Crandel Ver Mensaje
Si por escandinavo lo unico que te viene a la mande es alemania en la segunda guerra mundial, me parece que tu comentario, solo muestra tu ignorancia y racismo.

Si para vos esos paises son y se representan por esos actos, muestra un poco mas tu ignorancia. Ninguno de ellos se siente orgulloso por esos actos, y poco estan relacionados con su crecimiento.


Crandel, orgulloso de ser mezcla (indigena, español, turco, libanes y anda saber que otra cosa habra por ahi )

pd, odiar a los blancos, negros, amarillos, verdes o azules, es exactamente los mismo.


Amigo Crandel, creo que deberías leer un poco mejor lo escrito por el amigo cannabis. De esa manera notaras el tono irónico.

Saludos
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita