Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 12-05-2008
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Reputación: 25
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
A ver amigos,

Creo yo que no han leido el mensaje de cannabis en su contexto, que es el de responder a otro mensaje en los términos de aquél para resaltar su desacuerdo. De esta manera, quien escribe usa la ironía, esto es, el decir lo contrario de lo que realmente se quiere decir.

// Saludos

Amigo román, estas aclaraciones no serían necesarias si dedicaramos tiempo suficiente no solo a leer sino a razonar lo leido.

Saludos compañeros y no se lo tomen tan a pecho.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita