Cita:
|
Si por escandinavo lo unico que te viene a la mande es alemania en la segunda guerra mundial, me parece que tu comentario, solo muestra tu ignorancia y racismo.
|
Lo acepto: soy un gran ignorante. No sabía que Alemania es parte de Escandinavia. Al igual que Suiza, Xochimilco, Kazajstán y Corea (la del Sur, la del Norte es mediterránea)
Cita:
|
Los paises europeos, al igual que el resto del mundo han vivido guerras, discriminacion, reconstruccion, etc, etc...
|
Agradezco el breviario cultural de
lo obvio.
Cita:
Aca en latino america nos quejamos de la corrupcion y demas, pero no creas que en otros lugares no sucede. Los paises se pelean e influyen entre si. La distribucion no es equitativa. Existe pobresa, desenpleo.
La mayoria de los paises han logrado crecer y mejor en los ultimos años, y creo que nosotros tambien. La gran diferencia es la velocidad en la que los hacemos y el dinamismo con el que resolvemos los problemas.
Si para vos esos paises son y se representan por esos actos, muestra un poco mas tu ignorancia. Ninguno de ellos se siente orgulloso por esos actos, y poco estan relacionados con su crecimiento.
|
¿Eh? ¿Ya?
Igualmente.
Cita:
Crandel, orgulloso de ser mezcla (indigena, español, turco, libanes y anda saber que otra cosa habra por ahi )
|
Tu ADN ha de ser un verdadero
desmadre (3)
Cita:
|
pd, odiar a los blancos, negros, amarillos, verdes o azules, es exactamente los mismo.
|
Únicamente odio a los blancos, a los negros y a los amarillos. A los verdes y a los azules no los conozco.
Cita:
Empezado por fer21unmsm
Estoy muy de acuerdo con Crandel, yo soy de descendencia Japonesa y nacido en Perú a mucha honra, y la satirá no me gustó nada la verdad, si supieras lo que vivieron mis abuelos durante la segunda guerra y mundial, no me hace ninguna gracia ese tipo de comentarios (no hay que caer en racismos), todos somos iguales. Tampoco sobre Tiwanakus, Aimaras o Waris que es nuestra herencia ancestral y debemos de respetarla.
|
- Pues yo desciendo de indios mayas, zoques, chontales. Y esos pinches gachupines de mierda se van a morir en cuanto los vea a los muy.....
- Ejem. Disculpe sr. Cannabis. Usted tiene antepasados españoles por parte materna y árabes por parte paterna (a menos que la nariz, las cejas y las ojeras indiquen problemas de
acromegalia e insomnio)
- ¿¿¿¿??????
- ¿Entendió?
- ¿¿¿ O sea que mis antepasados árabes les rompieron el hocico a mis antepasados españoles y ocho siglos después mis antepasados españoles les devolvieron la
madriza a mis antepasados árabes. Y mis antepasados españoles trajeron la
cristiandad (y la espada, entre pecho y espalda) a mis antepasados indígenas. Y cinco siglos después mis antepasados españoles y mis antepasados indígenas les dieron hasta en lo más hondo del duodeno a mis otros antepasados españoles ???
- En efecto.
- Buuuaaaaaahhhhhhhhh
- ¿Por qué llora sr. Cannabis?
- ¡¡¡¡¡ YA NO TENGO A QUIEN ODIAR !!!!!
Salud.