Ver Mensaje Individual
  #54  
Antiguo 13-05-2008
Avatar de Cannabis
Cannabis Cannabis is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 170
Reputación: 20
Cannabis Va por buen camino
Cita:
Si por escandinavo lo unico que te viene a la mande es alemania en la segunda guerra mundial, me parece que tu comentario, solo muestra tu ignorancia y racismo.
Lo acepto: soy un gran ignorante. No sabía que Alemania es parte de Escandinavia. Al igual que Suiza, Xochimilco, Kazajstán y Corea (la del Sur, la del Norte es mediterránea)

Cita:
Los paises europeos, al igual que el resto del mundo han vivido guerras, discriminacion, reconstruccion, etc, etc...
Agradezco el breviario cultural de lo obvio.

Cita:
Aca en latino america nos quejamos de la corrupcion y demas, pero no creas que en otros lugares no sucede. Los paises se pelean e influyen entre si. La distribucion no es equitativa. Existe pobresa, desenpleo.

La mayoria de los paises han logrado crecer y mejor en los ultimos años, y creo que nosotros tambien. La gran diferencia es la velocidad en la que los hacemos y el dinamismo con el que resolvemos los problemas.

Si para vos esos paises son y se representan por esos actos, muestra un poco mas tu ignorancia. Ninguno de ellos se siente orgulloso por esos actos, y poco estan relacionados con su crecimiento.
¿Eh? ¿Ya?

Código:
Saludos
Igualmente.

Cita:
Crandel, orgulloso de ser mezcla (indigena, español, turco, libanes y anda saber que otra cosa habra por ahi )
Tu ADN ha de ser un verdadero desmadre (3)

Cita:
pd, odiar a los blancos, negros, amarillos, verdes o azules, es exactamente los mismo.
Únicamente odio a los blancos, a los negros y a los amarillos. A los verdes y a los azules no los conozco.

Cita:
Empezado por fer21unmsm Ver Mensaje
Estoy muy de acuerdo con Crandel, yo soy de descendencia Japonesa y nacido en Perú a mucha honra, y la satirá no me gustó nada la verdad, si supieras lo que vivieron mis abuelos durante la segunda guerra y mundial, no me hace ninguna gracia ese tipo de comentarios (no hay que caer en racismos), todos somos iguales. Tampoco sobre Tiwanakus, Aimaras o Waris que es nuestra herencia ancestral y debemos de respetarla.
- Pues yo desciendo de indios mayas, zoques, chontales. Y esos pinches gachupines de mierda se van a morir en cuanto los vea a los muy.....

- Ejem. Disculpe sr. Cannabis. Usted tiene antepasados españoles por parte materna y árabes por parte paterna (a menos que la nariz, las cejas y las ojeras indiquen problemas de acromegalia e insomnio)

- ¿¿¿¿??????

- ¿Entendió?

- ¿¿¿ O sea que mis antepasados árabes les rompieron el hocico a mis antepasados españoles y ocho siglos después mis antepasados españoles les devolvieron la madriza a mis antepasados árabes. Y mis antepasados españoles trajeron la cristiandad (y la espada, entre pecho y espalda) a mis antepasados indígenas. Y cinco siglos después mis antepasados españoles y mis antepasados indígenas les dieron hasta en lo más hondo del duodeno a mis otros antepasados españoles ???

- En efecto.

- Buuuaaaaaahhhhhhhhh

- ¿Por qué llora sr. Cannabis?

- ¡¡¡¡¡ YA NO TENGO A QUIEN ODIAR !!!!!


Salud.
Responder Con Cita