Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 13-05-2008
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Reputación: 25
Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
A ver amigos,

Creo yo que no han leido el mensaje de cannabis en su contexto, que es el de responder a otro mensaje en los términos de aquél para resaltar su desacuerdo. De esta manera, quien escribe usa la ironía, esto es, el decir lo contrario de lo que realmente se quiere decir.

// Saludos
He leido y comprendido la ironia de desde el primer momento. No me he quejado por su defensa de Bolivia sino la forma en que ofende al resto de los paises. Mi sensacion al leer el texto es que hace lo mismo que sisintel pero en sentido inverso (pero por supuesto mejor escrito)

No me gustaria seguir con el debate y seguir desvirtuando el hilo, solo aclarar un poco mi comentario.

Que hay noticias nuevas como:
* Bolivia convoca referendo revocatorio 10 de agosto
y mas del estilo venezolano (parece que llego la era anti decada 90):
* Bolivia ofrece 100 millones de dólares a Euro Telecom por la nacionalización
* Gobierno boliviano interviene empresa petrolera peruana-alemana
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita