Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2008
Julián Julián is offline
Merodeador

Julián Va por buen camino
Hola!

Coincido con los compañeros que ven algo raro en esta historia. Para empezar la cosa es tan sencilla como que su propia esposa, o cualquier amistad de ella, le podría hacer un contrato, por ejemplo de trabajador domestico. Se supone que cualquier mujer haría eso por su marido, sobre todo si como dice Joey "estamos desesperados por reunirnos".

Yo he estado en Cuba y me moví bastante por allí y lo último que haría sería ofenderme porque alguien llamara 'mugrero' a un sitio cuyos habitantes se rebajan e incluso se prostituyen ante los dolares de los miserables y aprovechados turistas que se alojan en unos hoteles insultantemente lujosos. Un sitio en donde hasta el papel para limpiarse el culo en los aseos públicos te lo vende el gobierno. Cuando estuve allí me sentí como en mi propia casa, y conocí gente realmente increible, con una cultura y una educación a años luz de la que 'disfrutan' en la mayoría de democracias bananeras du sus vecinos. En fín, un grandisimo y hermoso país, pero convertido en eso, en un 'mugrero'. Y no lo digo yo, que eso es lo que me dijeron allí mismo gente de las mas diversas condiciones.

Que pena, lo bien que pudo haber funcionado la revolución y el triste desarrollo que ha tenido. Y lo peor esta por llegar. A no ser que Cuba despierte y ponga en su sitio tanto a los corruptos que la gobiernan actualmente como a los buitres, que podrían ser aún peores, que la acechan desde Miami.

Bueno, veo que he empezado escribiendo sobre una cosa y me desviado hacia otra, asi que intentaré volver a lo que iba: Que cuando leí el mensaje pense lo mismo que AzidRain. Y sigo pensandolo.

Un saludo!