|
Por ahi no exprese bien lo que queria decir. No dije que no fuera verdad, pero vos mismo diste ejemplos lo que nuesros mismos antepasados hicieron. Yo no voy a empezar a odiar mi pais (Argentina) porque muchos gobiernos durante el siglo 18 se dedicaron aniquilar a los indigenas que quedaban. Es una horrible historia de la cual uno nunca sera orgulloso y como tal hay que tomarla. No nos refleja como argentinos el dia de hoy.
A lo que me refiero es que los horribles casos historicos no deben tapar otros logros. Como el caso de Japon, es real que invadio china y korea en la segunda mundial con miles de muertos. Pero tambien es real que lograron reconstruir un pais pacifico de gran crecimiento economico.
__________________
[Crandel]
Última edición por Crandel fecha: 14-05-2008 a las 09:40:04.
|