Ver Mensaje Individual
  #58  
Antiguo 14-05-2008
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Reputación: 25
Crandel Va por buen camino
Por ahi no exprese bien lo que queria decir. No dije que no fuera verdad, pero vos mismo diste ejemplos lo que nuesros mismos antepasados hicieron. Yo no voy a empezar a odiar mi pais (Argentina) porque muchos gobiernos durante el siglo 18 se dedicaron aniquilar a los indigenas que quedaban. Es una horrible historia de la cual uno nunca sera orgulloso y como tal hay que tomarla. No nos refleja como argentinos el dia de hoy.

A lo que me refiero es que los horribles casos historicos no deben tapar otros logros. Como el caso de Japon, es real que invadio china y korea en la segunda mundial con miles de muertos. Pero tambien es real que lograron reconstruir un pais pacifico de gran crecimiento economico.
__________________
[Crandel]

Última edición por Crandel fecha: 14-05-2008 a las 09:40:04.
Responder Con Cita