Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-05-2008
Julián Julián is offline
Merodeador

Julián Va por buen camino
Hola!
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Julián, has expresado tus puntos de vista con argumentos muy interesantes, pero es mi opinión que has omitido el punto principal que originó este debate: el compañero AzidRain hizo una aseveración acerca de los motivos que alguien tuvo para hacer algo sin pleno conocimiento de causa. Esos argumentos que solicitas para poner en un debate, pareces dispensarlos en el ofensor de este caso.
No se trata de quemar en leña verde al compañero AzidRain ni mucho menos, pero sí sería deseable una disculpa.
Ciertamente que lo que dijo AzidRain fue sin pleno conocimiento de causa, pero yo no estoy defendiendo a Azidrain,eso es cosa suya. Lo que yo he dicho es que a mi no me ha parecido racista ni ofensivo el comentario de Azidrain. Y he intentado argumentar el porqué no me lo ha parecido: por ejemplo razonando el cómo se puede devenir en calificar de mugrero a un hermoso país como Cuba, sin que ello implique que sus habitantes lo sean. Y también he escrito que el mensaje del tal Joey me sigue pareciendo mas raro que un perro verde. Aquí en España es bien sabido que no hay absolutamente ninguna limitación para moverse entre paises de la CEE, y que el hecho de estar casado con una italiana es suficiente para poder venir a España sin ningún tipo de problema, y ademas de eso, que hacer un contrato de trabajo domestico es una cosa trivial a mas no poder.
De lo que que se deduce que lo que dice el amigo Joey no se sostiene por nigún lado. Es que parece sencillamente una tontería. Por lo tanto que alguien le conteste de la manera que lo hace Azid pues lo veo incluso lógico.
O sea, que me parece una chorrada de respuesta a una chorrada de pregunta. Y que no era para tanto, ni mucho menos para tacharlo como algunos lo hicieron de racista.

Esto es lo que dijo Azid:
Cita:
Empezado por Azidrain
Me late que te casaste con ella (como muchos cubanos[as]) solo por salir de ese mugrero. Además si es italiana que coños tiene que ir a hacer a España pudiendo irse a Italia donde no tendrá(n) problemas.
O sea, que a Azid le parece que se casó con ella para salir de Cuba, sitio que a Azid le parece un mugrero, cosa razonable según yo entiendo y argumento, por cierto, sin que de momento nadie me haya contraargumentado con razonamiento alguno. Después expresa su opinión mas o menos afortunada sobre la situación del amigo Joey.
Estaremos de acuerdo en que Azidrain podría haber usado un lenguaje mucho mas comedido, incluso se podría haber ahorrado la contestación.

En todo caso cuando vuelva por estos lares esperamos que matizará lo que quiso decir.

Por cierto que escribí un tocho bien grande como contestación a algunas acusaciones y aún sigo esperando respuestas.

Un saludo!