Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-05-2008
rcm861 rcm861 is offline
Miembro

rcm861 Va por buen camino
1 Me confundí con respecto a lo de MySql en PDM ya que fue a mi email.

2 Los emails son pasados, son de fechas antes de DevDays

3 Andreano sigue sin contestar

No creo debatir nada contigo ya que en mi caso no salgo a defender a nadie creo que todos en este foro estamos ya pasados de edad y de peso y creo que cada quien puede defender su opinión o posición sin necesidad que nadie mas se meta.

No se si Andreano sea muy tu amigo o te a apoyado en algún momento de tu vida programadora pero eso es aparte de lo que yo menciono.

Andreano pudo haber respondido "si no me gusta el opensource" y listo así de fácil no había necesidad de mas. Pero aquí parece que tienen pintado a Andreano como el semi-dios de lo que quedaba de borland y nadie le puede decir nada o lo que sea.

Si publicaran por ahí a Ramiro no le gusta Interbase yo si contestaría si no me gusta por esto y esto y porque cuesta dinero. Y cual problema a no pero se hacen los ofendidos como si porque son de CodeGear ya son intocables o que.

Hace rato cuando escribí en un hilo sobre el futuro de Delphi salieron muchos en defensa y ahorita que el futuro esta en el aire nadie dice nada al respecto. A nivel internacional también están callados y eso incomoda.

En ese hilo que también egostar ahi publico sus ideas al respecto yo menciono de cuando CA vendió a Clipper a una compañía pequeña ya no se vendió mas y en ese momento no se decía nada de embarcadero ahora Borland vende a CodeGear a una empresa pequeña que raro verdad que se cumpliera lo que había advertido. Ahora solo espero que ellos no lo maten como la otra compañía mato a Clipper. Y el pasado se repite.

Saludos
Ramiro
Responder Con Cita