Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 15-05-2008
fasthorse fasthorse is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 90
Reputación: 20
fasthorse Va por buen camino
Claro, es lo que quiero, y eso me sale, lo q no me sale es hacer desaparecer el Tedit de la imagen...
Responder Con Cita