Pues yo sigo sin entender porque no se hacen las cosas bien aqui en México, en esa iniciativa se plantea reducir la carga fiscal a las empresas extranjeras mientras que se niegan a reducirlo a Pemex, sin hablar de qué se hace con los excedentes petroleros que se han ido acumulando desde hace mucho tiempo.
Carajo


