|
[quote=egostar;286988
sin hablar de qué se hace con los excedentes petroleros que se han ido acumulando desde hace mucho tiempo.
[/quote]
No te suena un ranchito?, una hummer?, Unas cuentas millonarias en europa?.
Unos contratitos con la empresa de transportes de un orejon que despacha en bucareli?.
Saludos legítimos y renegados.
|