Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 15-05-2008
Avatar de Fenareth
[Fenareth] Fenareth is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Posts: 494
Reputación: 19
Fenareth Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
No te suena un ranchito?, una hummer?, Unas cuentas millonarias en europa?.

Unos contratitos con la empresa de transportes de un orejon que despacha en bucareli?.


Saludos legítimos y renegados.
Yo lo he dicho desde hace rato ya, sacamos de la presidencia a unas ratotas enormes (me cuento porque fui víctima del voto útil en 2006) y metimos a otros que aparte de ratas salieron weyes para hacer sus negocios...

De la estatura pues hay poco que hablar, por más que digan... JAMAS se había visto tal poder de convocatoria y todo basado en ideales y propuestas... JAMAS...

Saludos Macuspanos
Responder Con Cita