Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 15-05-2008
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Reputación: 25
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por fenareth Ver Mensaje
Yo lo he dicho desde hace rato ya, sacamos de la presidencia a unas ratotas enormes (me cuento porque fui víctima del voto útil en 2006) y metimos a otros que aparte de ratas salieron weyes para hacer sus negocios...
No me incluyas compañerita :P jaja, yo voté por cárdenas y luego por el peje dos veces :P (para gobernador del df y para presidente).
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita