Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 16-05-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Reputación: 27
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
:P sip, por ahí va la cosa aunque a mi me gustaría más

AMLO, mouriño, peña nieto
Huy amigo, a mi me late que no, AMLO no llega como candidato, pero que tal al estilo Salinas (que no Pliego, )

PD, gracias por la fe de erratas no es Muriño es Mouriño, que "pal" caso da lo mismo

Salud OS

Edito: Aunque pensandolo bien, la neta del planeta Mouriño no llega......., es mas Germán Martínez estará peleando la candidatura y en una de esas se les cuela el Niño Verde
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney

Última edición por egostar fecha: 16-05-2008 a las 04:58:58.
Responder Con Cita