Cita:
Empezado por poliburro
:P sip, por ahí va la cosa aunque a mi me gustaría más
AMLO, mouriño, peña nieto
|
Huy amigo, a mi me late que no, AMLO no llega como candidato, pero que tal al estilo Salinas (que no Pliego,



)
PD, gracias por la fe de erratas no es Muriño es Mouriño, que "pal" caso da lo mismo
Salud OS
Edito: Aunque pensandolo bien, la neta del planeta Mouriño no llega......., es mas Germán Martínez estará peleando la candidatura y en una de esas se les cuela el Niño Verde


