|
y luego de todo lo que cuentan ¿se van a ofender si digo que México es mugre?
Podríamos decir, para evitar que alguien se sienta herido, que México es un país infiltrado por la mugre, al igual que la mayoría de los países de América latina, por favor, eliminen a la gentuza, que no sigan con sus fechorías esos bandoleros del pri y del pan!
Salu2
|