Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 16-05-2008
Robert01 Robert01 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 895
Reputación: 21
Robert01 Va por buen camino
y luego de todo lo que cuentan ¿se van a ofender si digo que México es mugre?

Podríamos decir, para evitar que alguien se sienta herido, que México es un país infiltrado por la mugre, al igual que la mayoría de los países de América latina, por favor, eliminen a la gentuza, que no sigan con sus fechorías esos bandoleros del pri y del pan!


Salu2
Responder Con Cita