Tema
:
textstringGrid
Ver Mensaje Individual
#
1
16-05-2008
josi
Miembro
Registrado
: feb 2008
Posts
: 100
Reputación
:
19
textstringGrid
hola
como se le cambia la apariencia a un textstringGrid? osea como se eligen la cantidad d campos, poner los titulos de la columnas de forma horizontal.
o es mejor trabajar con un dbgrid
josi
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de josi