Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 16-05-2008
Avatar de josi
josi josi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 100
Reputación: 19
josi Va por buen camino
textstringGrid

hola

como se le cambia la apariencia a un textstringGrid? osea como se eligen la cantidad d campos, poner los titulos de la columnas de forma horizontal.

o es mejor trabajar con un dbgrid
Responder Con Cita