Cita:
Empezado por alapaco
Yo tal vez sea un poco tonto, pero es que las empresas petroleras van a perdida que necesitan que le bajen los impuestos para ganar plata...? 
|

no amigo no eres tonto, solo necesitas conocer un poco más sobre como el gobierno mexicano maneja pemex.