Cita:
Empezado por alapaco
Yo tal vez sea un poco tonto, pero es que las empresas petroleras van a perdida que necesitan que le bajen los impuestos para ganar plata...? 
|
En
este artículo se muestra, creo yo, de manera muy clara a qué nos referimos.
// Saludos