Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 16-05-2008
alapaco alapaco is offline
No confirmado
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 287
Reputación: 0
alapaco Va por buen camino
Si, si, notese la carita irónica de mi mensaje..
De hecho no conozco ninguna empresa petrolera que tenga perdidas..
Responder Con Cita