Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 16-05-2008
Avatar de MaMu
MaMu MaMu is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Argentina
Posts: 863
Reputación: 21
MaMu Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Pues yo sigo sin entender porque no se hacen las cosas bien aqui en México
Por la misma razon que no se hacen bien tampoco en Argentina:

La corrupción.

El tema es muy simple, si existe una propuesta, una solución pero esta no es aplicada dentro del marco de la ley, NO FUNCIONA.
Fijate, siempre vas a escuchar hablar políticos con soluciones mágicas, inteligentes, hasta indetractables, pero que por ser manejadas por personas corrompidas por dinero y poder, no se aplican como deberian, por lo que no funcionan, y producen siempre lo contrario a la solucion original pensada.

Saludos
__________________
Código Delphi [-]
 
try 
ProgramarMicro(80C52,'Intel',MnHex,True);
except
On Exception do
MicroChip.IsPresent(True);
end;
Responder Con Cita