Cita:
Empezado por egostar
Pues yo sigo sin entender porque no se hacen las cosas bien aqui en México
|
Por la misma razon que no se hacen bien tampoco en Argentina:
La corrupción.
El tema es muy simple, si existe una propuesta, una solución pero esta no es aplicada dentro del marco de la ley, NO FUNCIONA.
Fijate, siempre vas a escuchar hablar políticos con soluciones mágicas, inteligentes, hasta indetractables, pero que por ser manejadas por personas corrompidas por dinero y poder, no se aplican como deberian, por lo que no funcionan, y producen siempre lo contrario a la solucion original pensada.
Saludos
__________________
Código Delphi
[-]
try
ProgramarMicro(80C52,'Intel',MnHex,True);
except
On Exception do
MicroChip.IsPresent(True);
end;