Cita:
Empezado por cHackAll
Si antes hizo algo parecido un tal ndec? acaso no deberia haber iniciado éste hilo un dnaftali???
|
No, no,...
Yo estaba
probando en serio.

Lo que pasa que aquí hay una panda que no tienen otra cosa que hacer y además approvechan cualquier oportunidad para incrementar el número de mensajes....
¡¡¡Que os he "calao"!!!!
