Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 16-05-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Reputación: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Yo es la primera vez que veo algo así... y, salvo para el caso de que se quieran incluir archivos "no PHP"... pero si no se entiende esto no se preocupe nadie: probablemente sea una tontería: no entiendo, digo, para qué sirve omitir la etiqueta de cierre de PHP, la verdad. Lo único que se me ocurre decir es que yo vengo utilizándola y no he visto que me fuera necesario no hacerlo todavía, que yo recuerde, vaya.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita