Hola,
Yo es la primera vez que veo algo así... y, salvo para el caso de que se quieran incluir archivos "no PHP"... pero si no se entiende esto no se preocupe nadie: probablemente sea una tontería: no entiendo, digo, para qué sirve omitir la etiqueta de cierre de PHP, la verdad. Lo único que se me ocurre decir es que yo vengo utilizándola y no he visto que me fuera necesario no hacerlo todavía, que yo recuerde, vaya.
