Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-05-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado

JoseFco cantidad desconocida en este momento
Aqui mi aporte a desvirtual el hilo.

http://www.organicconsumers.org/monlink.cfm

Solo dime que pais del mundo gasta mas dinero en la saludo?
En que otro pais del mundo se puede cometer mas fraude al servicio medico?

El tema de la saludo no me quita el sueño, lo tengo garantizado,el mio el de mi familia y el de personas que no conosco.A pesar de todo lo que se roban.

Bill Gates es el ejemplo de que la empresa privada es importante para el desarrollo de un pais.
Recuerdo el incidente de Clinton y la joven.Pero no recuerdo que guerra comenzo.Tampoco aqui se puede comenzar una guerra asi como asi.
Tampoco existe en el codigo penal algo que diga que por el color de la piel terminas en la carcel.
La carrera de delincuente es mas atractiva que muchas de las carreras universitarias y cuando se vive en democracia no se le puede negar el derecho a ser lo que se te antoje.
Yankilandia no es el mejor lugar del mundo, solo es el lugar donde llegue despues de que en el que naci no me dejaban vivir.Ya tengo aqui mas de la mitad de mi vida, 28 para ser mas exactos.Y con todos los problemas que tenga, mas los defectos que le ponen sus enemigos, sigue siendo un buen lugar para vivir.Por algo siguen llegando cada dia muchas personas y de todos los rincones del mundo.
"Nos casaron con la mentira...Y nos obligaron a vivir con ella."Fidel Castro.
jajajajajaja cuanta falacia y projeciones tartufianas.El si caso al mundo con la mentira y muchos prefieren seguir casados con ella,por orgullo,por necios y por que se les pega la gana.Eso no nos quita el sueño.

Arriba los Yankis abajo Fidel y si no me creen miren el mapa.

Un Saludo.
Responder Con Cita