Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-05-2008
MaMu MaMu is offline
Miembro

MaMu Va por buen camino
Hasta donde se yo, en EEUU la pena de muerte es aplicada solamente en 2 estados, y no va cualquiera, hay que tener un prontuario de más de un escritorio repleto de fojas, sin mencionar la sumatoria de causas por ilícitos especiales.
Todos los paises del mundo tienen o tuvieron sus pro y sus contras.
Acaso, miren a Alemania hoy, y recuerdenla durante el genocidio y las gerras,
miren a Mussolini, Tacher y unas cuantas yerbas políticas.
En todo el planeta hay corrupción, y con eso se define cualquier violación a los derechos humanos. Libertad? la libertad NO existe, porque tiene un precio, lo cual resta propiedad a su definición, y punto.
No se trata de cual pais es mejor o peor, se trata que deberiamos ser todos hermanos, esta corrupción del dia a dia, deberia unir "Montescos con Cappuletos" y sin embargo nos peleamos entre nosotros.
Un Mexicano no es mejor ni peor que un Norteamericano, un Argentino no es mejor ni peor que un Chileno, un Español no es mejor ni peor que un Frances. Somos todos lo mismo, todavia no entiendo porque hay gente que no lo puede comprender. Tenemos la razon, el pensamiento, fue nuestra adaptación evolutiva que nos diferencia de las demás especies, porque actuamos como leones enjaulados entoces?
Tendemos a mezclar a las malas desiciones politicas que toman un grupo reducido de capitalista con toda la gente de un pais, por eso a los argentinos nos ven como fanfarrones, como ladrones, muy corruptos y no es asi, yo que culpa tengo de tener los politicos que tengo? mi gente, la que se levanta a las 4 de la mañana a trabajar y a penas si puede comprar aspirinas para un dolor de cabeza, que culpa tiene?
El mundo esta mal, esta en cada uno decidir de que lado esta, eso de que no hay ni blancos ni negros, que somos todos grises, es un cuento: cuando yo quiero hacer el bien, lo hago de corazon, ahora cuando quiero ser malo, solo existe odio.
Si hay algo que me desespera es la pelea o discuciones entre hermanos. El mundo no lo podemos cambiar con politica de cafe, lo cambiamos dia a dia, cuando cada mañana abrimos los ojos, a veces hay luz, otras no.

Saludos

try 
ProgramarMicro(80C52,'Intel',MnHex,True);
except
On Exception do
MicroChip.IsPresent(True);
end;
Responder Con Cita