Cita:
Empezado por dec
no entiendo, digo, para qué sirve omitir la etiqueta de cierre de PHP, la verdad.
|
Yo lo que entiendo es esto:
Código PHP:
archivo.php
<?php
bla, bla, bla y más bla
?>
... aquí varias líneas en blanco, vaya usted a saber por qué
Código PHP:
<?php
// incluir este archivo causa que las líneas en blanco
// del otro archivo se manden al navegador
include('archivo.php');
// por tanto aquí ya no puedo mandar encabezados.
?>
Pero suena muy tonto. Sin embargo no deja de ser un poco desconcertante que incluso
profesionales como Zend Framework lo hagan.
// Saludos