Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 19-05-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
no entiendo, digo, para qué sirve omitir la etiqueta de cierre de PHP, la verdad.
Yo lo que entiendo es esto:

Código PHP:
archivo.php

<?php

  bla
blabla y más bla
?>



... aquí varias líneas en blanco, vaya usted a saber por qué
Código PHP:
<?php
// incluir este archivo causa que las líneas en blanco
// del otro archivo se manden al navegador
include('archivo.php');

// por tanto aquí ya no puedo mandar encabezados.
?>
Pero suena muy tonto. Sin embargo no deja de ser un poco desconcertante que incluso profesionales como Zend Framework lo hagan.

// Saludos
Responder Con Cita