Cita:
Empezado por BlueSteel
Hola Look
bueno, esto sucede cuando no tienes definido el tipo de papel adecuado... quizas el formulario de la factura es distinto al que tienes en tu QReport.... yo he trabajado con facturas e impresora okidata 320.. y me va bien... lo que tube que realizar es definir el tamaño del papel a custon según la factura y crear ese papel en el windows xp y 2000... y se ha solucionado todo...
Salu2  
|
es cierto , gracias

, se me habia olvidado esa opcion , es lo q necesitaba....gracias de nuevo.. amigo...