|
Lo que necesitas es tener la clave del administador de la base de datos (usuario sysdba, la clave normalmente es masterkey) para poder conectarte.
He observado que algunos proveedores cambian la clave por defecto del sysdba y hacen que la aplicacion entre con esa clave y el manejo de los usuarios lo manejan por medio de una tabla de usuarios. Si este es el caso, debes solicitarle al proveedor del sistema que te indique cual es la clave.
Otra solucion es que hagas una copia de seguridad (ojo con backup y restore, con firebird no se puede hacer con copiar/pegar) y la base de datos restaurada la coloques en otro computador donde tu instalas el Firebird, dado que la instalacion que tu haces pone por defecto el password en masterkey ya puedes entrar facilmente a la base de datos.
__________________
Luis Fernando Buelvas T.
|