Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 19-05-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Reputación: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Uff... pareciera entonces como si fuera un "por si no hacemos algo bien"... ¿No? No sé. Yo de momento no he visto la necesidad. Incuso yo más bien lo entendía de otro modo, como si tuviera una utilidad realmente práctica, pero, acabo de despertar de una siesta (que necesitaba, por lo visto) y ahora mismo no doy pie con bola. En todo caso, lo que yo creo una posible necesidad, en un momento dado, no es algo que pueda generalizarse, como parece que se hace. En fin....
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita