Cita:
Empezado por Lepe
Ejem, ahora estoy trabajando con una unidad que tiene 30.000 líneas de código, no lo he creado yo, es algo comercial, digamos... "un componente".
Como en todo, se dice el pecado pero no el pecador, así que hasta aquí puedo leer.
Lo que sí es cierto es que Delphi 7 + GExpert + cnpacks se comporta de forma excelente manejando esos archivos.
Saludos
|
Yo en ningún momento lo hice con desprecio, sino más bien de asombro. Yo he llegado a escribir un poco más de un KLDC en algunas unit. Pero llegar a esos valores no.
Disculpa que lo diga, pero el haber dicho "se dice el pecado pero no el pecador" no me agradó demasiado. Como si yo hubiera cometido una ofensa.
Lepe te pido disculpas si te has sentido ofendido.
No pretendo decir que está mal tener miles de líneas, pero es que cifras tan altas llaman a revisión y examen.
No se cuales son los motivos por los cuales te ves envuelto en esas 30000 lineas, pero Dios quiera que no te sea dificil entenderlas. Será que me cuesta creer que en la idea de más de 2 KLDC.
Pero, yo en ningún momento he machacado a alguien por escribir x lineas en vez de y. Simplemente he dado una opinión.
Será que tengo demasiado (tal vez, en extremo) impregnado en mi el sentido de reducir el código. No me creo un genio en programación y respeto tus grandes dotes de programación, pero no hace falta ser un genio para saber que donde hay miles de lineas, el encontrar una posible fuente de error (en caso de que exista) es un dolor de cabeza. Y posiblemente el esfuerzo en solucionarlo sea más que el de sólo hallarlo.
Lo siento si alguien se molesta el que diga esto. Pero lo cierto es cierto: la magnitud e impacto de un error es proporcional a la cantidad de líneas.
No es lo mismo detectar y solucionar un error en 1000 lineas, que detectarlo en 100000.
Tal vez se puede haber una excepción a la regla. Pero mientras tanto, yo prefiero someterme a un valor bajo de LDC/Unidad.
Y repito. Sólo es mi opinión.
Saludos,