Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 19-05-2008
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Reputación: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por lbuelvas Ver Mensaje
[..]Otra solucion es que hagas una copia de seguridad (ojo con backup y restore, con firebird no se puede hacer con copiar/pegar) y la base de datos restaurada la coloques en otro computador donde tu instalas el Firebird, dado que la instalacion que tu haces pone por defecto el password en masterkey ya puedes entrar facilmente a la base de datos.
Puedes hacerlo si tienes la certeza absoluta de que no hay nadie conectado a la misma. En caso contrario, como bien dices, existe bastante probabilidad de que la copia no se haya hecho correctamente.
Responder Con Cita