Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-05-2008
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium

Lepe Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Disculpa que lo diga, pero el haber dicho "se dice el pecado pero no el pecador" no me agradó demasiado. Como si yo hubiera cometido una ofensa.
Lepe te pido disculpas si te has sentido ofendido.

No pretendo decir que está mal tener miles de líneas, pero es que cifras tan altas llaman a revisión y examen.
No, perdona, el ser escueto trae estas consecuencias. No es lo que piensas ni mucho menos.

Lo normal es tener en una unidad, como máximo, 1.000- 2.000 LDC, si se necesita más, empieza a cuestionar el diseño, tienes toda la razón.

En mi caso concreto, estoy trabajando para una empresa, compró los fuentes de "un componente comercial" y éste tiene varias unidades, la media, 30.000 LDC cada archivo. Puesto que no he comprado yo los fuentes, no me parece correcto decir el nombre de "ese componente", de ahí la frase "se dice el pecado pero no el pecador",. Como ves esa frase no iba hacia tu persona, sino al propio componente y a sus creadores .

Te pido disculpas por dejar tanto margen a malinterpretaciones.

Cita:
pero Dios quiera que no te sea dificil entenderlas.
En estos momentos hasta Dios se está riendo de mí
Cita:
Será que me cuesta creer que en la idea de más de 2 KLDC.
Mi comentario iba más en ese sentido, existir... existe componentes comerciales que superan los dos kilos.

Cita:
Tal vez se puede haber una excepción a la regla. Pero mientras tanto, yo prefiero someterme a un valor bajo de LDC/Unidad.
Y estoy totalmente de acuerdo con tu opinión.