Hola a todos:
Necesito saber todo acerca de la funcion "Locate", yo trabajo solo lo básico con ella pero sé que tiene muchas opciones que permiten un mejor manejo para obtener mejores resultados.
Yo solo uso esto:
Código Delphi
[-]Tabla.Locate('DNI',Edit1.Text,[])
Espero me ayuden en esto.
Gracais y suerte.