Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 20-05-2008
Avatar de Alexandro
Alexandro Alexandro is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2008
Ubicación: Mayarí Holguín Cuba
Posts: 127
Reputación: 19
Alexandro Va por buen camino
Question Todo sobre la función Locate

Hola a todos:
Necesito saber todo acerca de la funcion "Locate", yo trabajo solo lo básico con ella pero sé que tiene muchas opciones que permiten un mejor manejo para obtener mejores resultados.
Yo solo uso esto:
Código Delphi [-]
Tabla.Locate('DNI',Edit1.Text,[])
Espero me ayuden en esto.
Gracais y suerte.
Responder Con Cita