Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 21-05-2008
ArtElraton ArtElraton is offline
Registrado
 
Registrado: may 2008
Posts: 3
Reputación: 0
ArtElraton Va por buen camino
Por lo que stoy etendiendo, basicamente, si copio la base de datos y la pongo en otro lugar donde haya un motor de firebird instalada por mi, a esta podre acceder sin problemas.

De todas formas no me serviria del todo, ya que la aplicación que desearia hacer, consultaria los datos a la copia de la base de datos y no a la orignal donde se van haciendo cambios a diario, ¿ deberia ir haciendo actualizaciones constentemente?
Por cierto en que consiste gbak?
Responder Con Cita