Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-05-2008
rcm861 rcm861 is offline
Miembro

rcm861 Va por buen camino
Hola Caro

No se cuanto tiempo llevas en el ambiente de la programación yo llevo mas menos unos 20 años.

Desde que tengo uso de razón Borland-Inprise-CodeGear nunca le dieron el apoyo necesario a America Latina antes comprábamos directo desde estados unidos luego llego a mexico EOS tecnology y otros como SIGMA etc.. y ya se podía comprar Delphi en Mexico pero mas caro que si uno lo compraba en estados unidos.

Y ahora que CodeGear comenzaba a medio tener intenciones del mercado de America Latina pero solo son intenciones nunca le han dado el lugar que merece America Latina.

Somos el patito feo, eso es lo que me cansa y eso es de lo que estoy hablando ahora bien tu vives en Bolivia de seguro ahí hay muchos libros en español de Delphi y vas a tu librería mas cercana y encuentra kilos de literatura sobre Delphi. Y de seguro vas a tu centro de computo favorito y encuentras cajas y cajas de delphi para venderse en otras palabras no le sufres para estar al 100% con la tecnología de punta.

Si ese es el caso creo que cambiare de país por otro lado si es como en mexico mejor aquí me quedo y seguiré llamando la atención al respecto.

Saludos y que gusto de conocer a una persona de Bolivia
Ramiro