Tema: Adivinanza
Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 22-05-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 27
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por marcoszorrilla Ver Mensaje
Este escritor es miembro de la Academia Francesa, y posee una amplia obra literaria.

Yo solamente he leído 31 libros escritos por él.

Un Saludo.
OFF-TOPIC:
Marcos, ¿sólamente 31?

No se si asustarme o poner cara de asombro. Si de dicho autor haz leído 31... ¡no quiero ni imaginarme la cantidad de otros autores!

A mi me gusta leer, alguno que otro libro. Con suerte uno al año. El último que había leído era El Código de Da Vinci, hace unos años. Y ahora estoy con Historia y Cronología de la ciencia y los descubrimientos, de Isaac Asimov. Me falta relativamente poco, estoy en el año 1941. No es una novela, pero sabiendo lo mucho que me gusta la ciencia y la historia fue un excelente regalo.

Ya quisiera que me contagies un poco más de esa pasión por la lectura.

/OFF-TOPIC
Con respecto a la adivinanza, mejor ni intento. Al Fransuá no le entiendo. Solamente podría escribir omelette. Y bueno... si se decir algo en francés (aunque no se si bien) pero no te lo digo porque... este... es más apropiado para una dama

Pero muy seguramente el todo poderoso Google que todo vigila, tendría algo para decir.

Saludos,
PD: Hubiera sido mejor "cerrar" mi post con un saludo en frances, pero me resulta un tanto extraña la traducción de Saludos: "Salutations"
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita