Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-05-2008
AGAG4 AGAG4 is offline
Miembro

AGAG4 Va por buen camino
En mi caso es muy necesario, te platico, tengo una aplicación para Facturar, cada factura tiene su folio, aqui tenemos 10 computadoras con el sistema, donde facturan al mismo tiempo, mandan a imprimir en ocasiones todas al mismo tiempo, por lo tanto para que ninguna tome el mismo folio y evitar que los folios se desfasen es decir, que tiene que coincidir el folio del sistema con el folio del papel de la factura , yo bloqueo 1 registro de X tabla antes de tomar el Folio Consecutivo, para que las demás PC's se esperen a que se imprima y grabe la factura, al terminar esto, se desbloquea el registro y asi continua la siguiente PC, el unico inconveniente es que muy rara vez ha pasado de que se bloquea una PC, aparezca el pantallazo azul de windows, alli se atoran todas las pc's, es por eso que preguntaba si habia alguna forma de que dicho bloqueo se detuviera para que las demás no se quedarán congeladas, esperando a que el registro se desbloquee....

Espero me haya explicado ....

Última edición por AGAG4 fecha: 22-05-2008 a las 23:18:03. Razón: Corrección
Responder Con Cita