Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-05-2008
arrayman arrayman is offline
Miembro

arrayman Va por buen camino
amigo poliburro, no seré yo quien defienda BDE por varias causas la primera posiblemente por falta de conocimiento y por que es una causa perdida, aunque pienso que hace años (no se si tantos como 8) deberia haber sido sustituido, supongo que en su momento seria una buena opción y como las cosas buenas que duran tiene una muerte lenta, que se le va a hacer. yo no lo compararia con ado sino quiza con odbc y al menos en cuanto a rendimiento pues bueno al cesar lo que es del cesar. en cuanto a tu dilatada experiencia con ado algo malo habras encontrado.(mira un pareado) estaria bien que lo compartieras tambien almenos a mi me interesa, me consta que al menos en la implantación de soluciones ado puedes tener problemillas del tipo version de dll etc y por último y aunque yo no este a la altura con dbexpress dicen que no es muy complicado hacer tu propio driver si no dispones de él. Es posible esto con Ado? el uso de la n-capas de ado pues no se en que consiste (es con delphi ?) la solución para n-capas de borland con los remote data-modules a priori parace buena pero tampoco conozco otros mecanismos en fin como tu bien dices el ir de feria en feria es lo que te da un abanico de conocimientos para poder elejir con criterio y si a ti ado te colma pues viva ado. yo pienso que tener que recurrir a clientdataset es mas una vendición que una resignacion lo mismo atacas ado que dbxpress qu un ttable que lo montas par n-capas y si te organizas bien tendras pequeños datamodules para las operaciones especificas de cada tecnologia pero el grueso y la logica de negocio será comun.
Responder Con Cita