|
Problemas con interbase y sql
Hola como andas necesitaria que me den una manito con delhi es que estoy hacindo un programita de presupuestos y ne cesito listar unma tabla de la base de datos la base de datos tine varias tablas relacionadas pero cunedo hago le select lo que me larga en el grid son los dos primeros solo dos datros de la base de datos y los repite tre veces ah estos dos
tambine tengo problemitas a la hota de insetar, modificar y eliminar datos de la base , estoy utilizando query para las consultas en sql
desde ya muchas gracais
|