Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 26-05-2008
jhonnyone1 jhonnyone1 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2008
Posts: 10
Reputación: 0
jhonnyone1 Va por buen camino
Problemas con interbase y sql

Hola como andas necesitaria que me den una manito con delhi es que estoy hacindo un programita de presupuestos y ne cesito listar unma tabla de la base de datos la base de datos tine varias tablas relacionadas pero cunedo hago le select lo que me larga en el grid son los dos primeros solo dos datros de la base de datos y los repite tre veces ah estos dos

tambine tengo problemitas a la hota de insetar, modificar y eliminar datos de la base , estoy utilizando query para las consultas en sql

desde ya muchas gracais
Responder Con Cita