Hola,
Esto de poner nombres a tu proyectos es medio complicado, no te voy a decir que nombre le pongas a tu proyecto pero te voy a dar mi experiencia al "inventar" el nombre de mis aplicaciones
STarw32:
Software Tarificador Windows 32 bits, este nombre ha sido modificado de forma digamos cronológica, STar (Software Tarificador, de ahi viene mi nick

) fue mi primer sistema pero hecho con Turbo Pascal y corria en DOS, despues hice la versión con Delphi de 16 bits la cual le puse STarw (Software Tarificador para Windows) posteriormente hice la versión con Delphi4 y bueno, para no cambiar el nombre le agregue 32 para difereciarlo con la versíón de 16 bits y aún sigo con el mismo nombre pero diseñado con Turbo Delphi.
SIH32 (Camariere):
Sistema Integral Hotelero, de igual forma paso por la misma historia DOS, 16 bits, 32 Bits

aunque en la última versión le he puesto el nombre de Camariere debido a que el sistema está integrado a un paquete con una central telefónica y el nombre se le dió por un acuerdo con la empresa que me solicitó el proyecto.
Tengo algunos otros entre ellos:
PMS Interface
SGP Clientes
Salud OS