Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 28-05-2008
Avatar de Radesky
Radesky Radesky is offline
Miembro
 
Registrado: may 2008
Posts: 10
Reputación: 0
Radesky Va por buen camino
Thumbs down Mandar imagen al fondo

como dice el título, como puedo mandar la imagen al fondo de mi form, para que a los label les active propiedad transparent y solo se vean las letras...

gracias por su tiempo ....

salu2
Responder Con Cita