Tema
:
Mandar imagen al fondo
Ver Mensaje Individual
#
3
28-05-2008
[xEsk]
Miembro Premium
Registrado
: feb 2006
Posts
: 454
Reputación
:
21
Por código puedes usar la funcion "SendToBack" que tienen todos los componentes visuales.
Ejemplo:
Código Delphi
[-]
Image1.SendToBack;
Y en modo de disño, botón derecho encima de la imagen que quieras mandar hacia el fondo: "Control -> Send to Back".
Saludos
xEsk
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de xEsk