|
lo de los label ya resultó, el problema es que cuando pongo la imagen, aunque la ponga primero, esta se sobrepone a los label, supongo que debe de haber una propiedad o un codigo que mande al fondo la imagen, lo estoy buscando pero por el momento no la encuentro...
gracias por tu tiempo y comentario
edit....
gracias Xesk, era lo que buscaba
|