Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 28-05-2008
Avatar de Radesky
Radesky Radesky is offline
Miembro
 
Registrado: may 2008
Posts: 10
Reputación: 0
Radesky Va por buen camino
lo de los label ya resultó, el problema es que cuando pongo la imagen, aunque la ponga primero, esta se sobrepone a los label, supongo que debe de haber una propiedad o un codigo que mande al fondo la imagen, lo estoy buscando pero por el momento no la encuentro...

gracias por tu tiempo y comentario

edit....

gracias Xesk, era lo que buscaba
Responder Con Cita