Hola amigos,
Quiero que un Form aparezca a pantalla completa y no se pueda modificar su tamaño. Lo único que quiero permitir que se haga es minimizarlo y cerrarlo. Para ello pongo las siguientes propiedades:
Código Delphi
[-]
Form.BorderIcons := [biSystemMenu,biMinimize];
Form.WindowState := wsMaximized;
Con esto pensaba que ya no podía realizar nada más, pero me he dado cuenta que si hago doble click sobre la barra del título se modifica el tamaño y ya no puedo volver a maximizarla. Por otra parte pinchando en la barra del título puedo arrastrar la ventana y tampoco quiero eso.
¿Que puedo hacer?
Gracias