Roman,
Con lo que me indicas consigo que no se pueda cambiar el tamaño de la ventana, aunque sigo pudiendo arrastrarla, pero bueno eso es mal menor. De todas formas si sabes como puedo hacer que no se pueda ni mover te lo agradecería.
Salu2 y muchas gracias
