Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 29-05-2008
vejerf vejerf is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 206
Reputación: 20
vejerf Va por buen camino
Roman,
Con lo que me indicas consigo que no se pueda cambiar el tamaño de la ventana, aunque sigo pudiendo arrastrarla, pero bueno eso es mal menor. De todas formas si sabes como puedo hacer que no se pueda ni mover te lo agradecería.

Salu2 y muchas gracias
Responder Con Cita